lunes, 14 de febrero de 2011

TEST DE WIRTGEN PARA EMPRESAS.

De por si que es difícil conseguir empleo, ahora lo ponen a uno a resolver unas famosas pruebas psicotecnicas que determinan según unos muñecos el grado de responsabilidad, madurez y reflexión laboral tienen los pobres aspirantes . Manana tengo una entrevista en una constructora y me imagino que me pondrán a llenar una de esas pruebas las cuales ya me se, son 8 cuadros , el primero con un punto, el otro con un medio circulo, otro con unas lineas , otro con una linea curva en el extremo superior ..en fin son 8 cuadros, según lo que dibuje en ellos le dará a una psicologa el grado de madurez y responsabilidad que tengo para una labor determinada, eso sin importar mi experiencia y nivel estudios. Bueno las Psicologas merecen trabajar, me imagino que esta la cosa difícil, pero haciendo unos muñecos, osea que ahora me van a decir que no hay ladrones en las empresas ni empleados perezosos porque han pasado la prueba con esos muñecos, si me preguntan no conozco la primera empresa que no tenga entre sus filas empleados perezosos ...entonces para que hacen ese tipo de test? ...

Bueno me voy esperando que manana me hagan pruebas de liderazgo o de estructuras o pavimentos y no me vayan a salir con esas pruebas de dibujitos chimbos....

chao,

No hay comentarios:

Publicar un comentario