lunes, 19 de julio de 2010

Welcome, siga que si hay

Hola , hoy 21 de Julio iniciare con este Blog. No lo hago por figurar, buscando fama o fortuna, es más, creo y casi que confió en que nadie leerá este espacio, escribo aquí por que quizás como muchos tengo mucho que decir, que contar así el único lector sea yo o alguien que por algún hecho fortuito llegue hasta aquí, si ese es el caso bienvenido.

Si ud esta leyendo a estas alturas y aun no ha cerrado la pagina, lo mas correcto es presentarme.Respondo al alias del abad y soy un blogger lo he sido siempre, desde antes de que se inventaran esto de internet, desde antes de que a escribir un texto sea cual fuere se llamara Blog y digo que siempre lo he sido porque siempre me ha gustado escribir, contar todas las cosas que veo o que siento. Que mas les puedo contar sobre mi , soy casado hace como dos semanas, y lo hice por convicción , creo que siempre espere a la mujer con la que cruce anillos en la iglesia la cual amo ( que raro decir esa palabra después de tanto tiempo que me fue esquiva ) y la cual me ama ( también es raro escuchar esa palabra que por tanto tiempo también fue esquiva), nos conocimos en la selva en uno de esos raros contratos que resultan en mi trabajo, allí nos conocimos y mientras ella lloraba por un hombre que no la merecía y yo esperaba a un amor que nunca lo fue , nos encontramos y lo demás es deducible, hoy en dia empezamos una familia.

Sobre mi trabajo, hoy estoy en el negocio de la interventoria de obras civiles en mi ciudad, espero algún día tener mi negocio , hacer un día cine y tener un buen restaurante. en fin tener una vida cómoda.

Es todo , espero seguir escribiendo para ustedes lectores, pero mas que todo para mi, para leerme diariamente y algún día cumplir con todo lo que me he propuesto....

bueno como lo diría Obi Wan: que las fuerza los acompañe

1 comentario:

  1. Muy buena intención amigo!! siga escribiendo independientemente de que le lean o no y de que le escriban o no... es un buen ejercicio para entrenar el arte de la escritura tan dificil, hoy día...

    ResponderEliminar